Bloo-DKai12 on DeviantArthttps://www.deviantart.com/bloo-dkai12/art/vanessa-Hayes-169091398Bloo-DKai12

Deviation Actions

Bloo-DKai12's avatar

vanessa Hayes

By
Published:
2.8K Views

Description

Nombre: Vanessa Hayes
Edad: 12 años
Platillo favorito: Bombones y el Te de su amigo Doom Lord.
Características: es astuta, amable, tierna pero a veces caprichosa. La princesita de papa, jamás imagino lo que encontraría en el ático de su casa. Libero al demonio que permanecía sellado en su caja por más de 500 años. Al verlo de inmediato creyó que se trataba de un lindo muñeco y no un espectro.

Cuando sus padres notaron al “muñeco”, le preguntaron de donde lo había sacado, y ella respondió que fue un regalo de sus abuelos. Pero ellos siempre sospecharon, pues su aspecto no era el de un juguete.
Un día Vanessa, obliga al demonio a acompañarla a su colegio, sin saber que ese día los padres intentarían deshacerse de él. Ella lo muestra a sus amigas y estas se dan cuenta que no es un juguete si no un monstruo. Pero en vez de asustarles por el contrario les agrada (?).

Con forme avanza el tiempo, los padres notan que Vanessa sube sus alimentos y ya no come en la mesa, por lo que cada día se vuelve más misteriosa. Un día que la madre de la niña entra a su habitación para recoger la ropa sucia, ve que Doom Lord entra por la ventana. Cuando Vanessa llego, los padres le pidieron que se deshiciera del demonio.

Tras una larga noche de platicar los dos y notar que Vanessa no quería que se fuera, Doom lord le regala un extraño reloj y un muñeco idéntico a él, en agradecimiento por haberlo cuidado y despertado de su letargo para después ponerse en marcha.

Vanesa no sale en mi Fan Fic, pero si sale en la manga
Image size
802x1204px 244.66 KB
© 2010 - 2024 Bloo-DKai12
Comments43
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Yatosaki's avatar
se ve muy linda *-* te quedo muy bien aunk si parece un pokito mas grande pero no mucho xD me gusto mucho la historia que pusiste n.n